Nuestro Filosofía
Nuestras bolsas de cuero se confeccionan en Italia, empleando un proceso de artesanía tradicional. Gracias a la piel de ternera italiana de primera calidad, curtida a mano en la Toscana empleando exclusivamente extractos vegetales, y a un forro natural, se consiguen bolsas de cuero clásicas.
Cada pieza es un original hecho a mano con herrajes y detalles distintivos. Nuestra colección ofrece la calidad de antaño para la vida acelerada del presente.
Descubra cómo, con el paso del tiempo y el uso continuado, nuestras bolsas de cuero adquieren más belleza cada día. Los efectos de incontables viajes y el oscurecimiento natural otorgarán a la bolsa un toque de elegancia incomparable.
Nuestro Modelo de Negocio
No tenemos intermediarios e invertimos únicamente en la calidad de nuestra colección. En el mercado de lujo tradicional suele haber prácticas que elevan los precios de las bolsas de cuero, pero nosotros somos diferentes. Gracias a la estrecha colaboración con las mejores curtidurías y talleres de confección de la Toscana, con nosotros obtendrá una calidad única con un precio hasta un 50% más económico que en el mercado de lujo tradicional.